Ronald Acevedo, intendente electo de Pedro Juan Caballero analizó la jornada eleccionaria de ayer en la capital de Amambay y la calificó de tranquila. Sobre lo que le espera expresó a Radio 1.000 que el temor existe, pero que tiene una misión y es lo que tiene que hacer. Reemplazará a su hermano que fue asesinado frente a la Municipalidad que ahora encabezará.
Acevedo habló con Radio 1000 sobre su elección el día de ayer para reemplazar a su hermano asesinado José Carlos Acevedo en el cargo. Destacó que fue una jornada cívica tranquila y con una importante concurrencia en los locales de votación.
Admitió que representa un riesgo para su seguridad asumir el cargo, pero comentó que “todos tenemos una misión en la vida y no podemos arrodillarnos. No es que no tenga miedo, pero es lo que tengo que hacer”. Aseguró que su familia es considerada la voz del pueblo en Pedro Juan, el cual necesita un líder en medio de lo que el considera el poco interés del Gobierno central.
Acevedo afirmó que nunca tuvieron apoyo de ninguna de las gestiones presidenciales, y que su hermano y la ciudadanía pedrojuanina levantaron solos la ciudad.