sábado, enero 28, 2023

Vicepresidente del TSJE participó de presentación del Informe final de Alma Cívica

En un conservatorio público, con presencia del Ministro del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Jorge Bogarín, la organización no gubernamental Alma Cívica presentó su informe final  sobre la Misión de Observación Nacional, realizada durante los comicios municipales del pasado 10 de octubre del 2021.

El Ministro Bogarín resaltó el trabajo que realizan las organizaciones de observación nacional como también las internacionales. “Estas instituciones fueron encargadas de indicar las cuestiones que debemos mejorar, todas las actividades humanas son perfectibles y serán de una ayuda fundamental para nosotros”, sostuvo. 

En este conversatorio, posterior a la socialización del informe, los ciudadanos pudieron participar de la charla y conocer los detalles del informe.

De esta manera el TSJE busca el fortalecimiento del proceso electoral en nuestro país con  la participación de las organizaciones como observadores de las próximas Elecciones Nacionales.

Últimas notas

Remontada tricolor

Nacional se llevó los tres puntos en su visita al Parque del Guairá, al vencer 3-1 al conjunto local.

Retorno triunfal

En su vuelta a Primera División, Sportivo Trinidense cosechó una importante victoria por 2-0 frente a Tacuary por la primera fecha del...

El Guma festejó sobre el final

En el juego que dio arranque del Torneo Apertura, Libertad se quedó con los tres puntos al superar 1-0 a Guaraní en...

Duelo con sabor a clásico en el inicio del Torneo Apertura

El Torneo Apertura da su ñ puntapié inicial con un partidazo. Desde las 19.00, en el Tigo La Huerta, Libertad y Guaraní...