sábado, enero 28, 2023

La estranguló, intentó desmembrarla y la dejó bajo la cama, todo en un feminicidio en un motel de CDE

Una macabra escena hallaron las limpiadoras de un motel en CDE cuando hallaron el cuerpo de una mujer bajo la cama, con aparentes signos de estrangulamiento y varias cortadas en todo el cuerpo, lo que hace suponer que la quisieron cersenar. Presumen que el autor es quien ingresó con la víctima fatal hasta el albergue transitorio y luego escapó a bordo de un taxi.

El cuerpo de una mujer de entre 22 a 25 años fue hallado en un motel ubicado en el km 8 de Ciudad del Este y de acuerdo al informe de la forense interviniente, habría muerto estrangulada.

Las encargadas de la limpieza hallaron el cuerpo debajo de la cama de uno de los cuartos y presentaba cortes en varias partes del cuerpo como piernas, brazos y cuello, lo que hace presumir que el autor habría intentado desmembrar el cadáver.

La agente fiscal interviniente, Rosa Gadea, manifestó que según la forense, los cortes se produjeron luego de la muerte. La misma no pudo ser identificada aun y se presume que sería de nacionalidad brasileña.

La mujer habría llegado al motel a bordo de un bolt con un hombre y según los encargados del lugar, el sujeto se retiró en un taxi del lugar.

Últimas notas

Remontada tricolor

Nacional se llevó los tres puntos en su visita al Parque del Guairá, al vencer 3-1 al conjunto local.

Retorno triunfal

En su vuelta a Primera División, Sportivo Trinidense cosechó una importante victoria por 2-0 frente a Tacuary por la primera fecha del...

El Guma festejó sobre el final

En el juego que dio arranque del Torneo Apertura, Libertad se quedó con los tres puntos al superar 1-0 a Guaraní en...

Duelo con sabor a clásico en el inicio del Torneo Apertura

El Torneo Apertura da su ñ puntapié inicial con un partidazo. Desde las 19.00, en el Tigo La Huerta, Libertad y Guaraní...