miércoles, diciembre 7, 2022

Los anunciantes huyen de Twitter en medio de los cambios en las políticas de contenido de la aplicación

En respuesta a las recientes decisiones de Twitter, algunas compañías han optado por suspender sus anuncios publicitarios en dicha red social mientras se aclara el panorama del funcionamiento de la aplicación a futuro.

Los despidos de más de la mitad del personal de la compañía, el anuncio del cobro por la verificación de las cuentas y la incertidumbre sobre lo que se podrá postear, ha hecho dudar a las marcas sobre su presencia en la plataforma.

United Airlines, General Motors, Volkswagen, Audi, Pfizer, Ford, General Mills, Mondelez e Interpublic Group (CVS, Nintendo, Coca-Cola), son algunas de las firmas que, por ahora, han suspendido sus pagos publicitarios en la red social. La medida ha generado, según precisó Musk la semana pasada, pérdidas por unos 4 millones de dólares diarios.

La Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (NAACP por sus siglas en inglés), ha sido una de las defensoras del abandono a la red del pajarito, por considerar que los cambios estarían promoviendo la desinformación y los discursos de odio.

Derrick Johnson, presidente de la Asociación quien calificó como acertada la decisión de las compañías inversoras de interrumpir sus anuncios.

Últimas notas

Al menos cuatro muertos en un bombardeo ucraniano sobre Donetsk, según oficiales apoyados por Rusia

Al menos cuatro personas murieron y otras 19 resultaron heridas después de que las fuerzas ucranianas bombardearan Donetsk este martes, según un...

Miércoles caluroso

Hoy miércoles 07, amaneció con temperaturas de 22 a 25°C en el sur y este de la Región Oriental, y de 26...

Por el último lugar en cuartos

Las selecciones de Portugal y Suiza se ven las caras en el último de los duelos de los octavos de final del Mundial (16.00), un pulso reñido...

España intentará hacer pesar su favoritismo

La selección española se enfrenta a la de Marruecos (12.00) en octavos de final del Mundial de Qatar. El Education City de la capital, Doha,...