sábado, enero 28, 2023

Becal cierra hoy periodo de postulación de varias convocatorias de becas

Hoy, martes 8 de noviembre, cierran las convocatorias disponibles con 168 oportunidades de becas que ofrece el Programa Nacional de Becas de Posgrados en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL), dependiente del Ministerio de Hacienda. Los interesados tienen hasta las 15:00 horas para culminar los procesos de postulación a través del Sistema de Postulación a Instrumentos (SPI) de Conacyt https://spi.conacyt.gov.py/user.

Son 71 becas bajo la Modalidad Autogestionada, para hacer Maestrías, Doctorados, Posdoctorados y Movilidad de Grado; 11 becas, con la Modalidad Asistida, para hacer Maestrías y Doctorados en Alemania; 86 cupos para renovación de cursos de idiomas en el país, destinados a estudiantes universitarios.

Las Guías de Bases y Condiciones (GBS) y sus anexos se encuentran en la web www.becal.gov.py, Sección Postulantes y en los correspondientes tipos de becas.

Mediante los estudios de posgrados focalizados en maestrías, doctorados y posdoctorados en las mejores universidades del mundo, BECAL persigue su propósito de fortalecer la formación de capital humano avanzado para el Paraguay.

Últimas notas

Remontada tricolor

Nacional se llevó los tres puntos en su visita al Parque del Guairá, al vencer 3-1 al conjunto local.

Retorno triunfal

En su vuelta a Primera División, Sportivo Trinidense cosechó una importante victoria por 2-0 frente a Tacuary por la primera fecha del...

El Guma festejó sobre el final

En el juego que dio arranque del Torneo Apertura, Libertad se quedó con los tres puntos al superar 1-0 a Guaraní en...

Duelo con sabor a clásico en el inicio del Torneo Apertura

El Torneo Apertura da su ñ puntapié inicial con un partidazo. Desde las 19.00, en el Tigo La Huerta, Libertad y Guaraní...