domingo, enero 29, 2023

Fiscal imputó por Homicidio a una mujer alemana y solicitó prisión preventiva. Es sindicada del asesinato de su pareja

La agente fiscal Sonia Pereira, formuló imputación contra Barbel Hubert, de nacionalidad alemana por el hecho punible de Homicidio Doloso y solicitó medida de Prisión preventiva. La misma presuntamente habría asesinado a tiros a su marido identificado como Haus Jurgen Egon Hubert, también de nacionalidad alemana.

La representación fiscal tomó intervención del suceso producido en el barrio Cocue Guazú, y conforme a las primeras diligencias, resolvió la imputación de la sindicada. La misma prestó declaración indagatoria ante el Ministerio Público, cayendo en contradicciones.Durante su descargo manifestó que el matrimonio se había constituido hace 32 años, hace unas semanas se habían mudado a Aregua, sin embargo, la relación se habría deteriorado desde de que el hombre se incorporó a un grupo de motociclistas.

La pareja mantenía discusiones desde hace una semana.Entre otras expresiones señaló que ella intentó suicidarse (drogada), quedó dormida y al despertar lo encontró muerto, en horas de la mañana, mientras que según el informe del médico forense el hecho se produjo al medio día.De acuerdo al informe policial, el locador que alquilaba el lugar habría comunicado a la Comisaría de la zona alertando lo ocurrido.

Posteriormente, los agentes intervinieron el sitio sin embargo, la mujer no se encontraba en el domicilio. Tras las diligencias realizadas, la supuesta autora del hecho fue detenida este domingo.La mujer y el fallecido se habían establecido en la localidad de Areguá, a principios de este año.

Últimas notas

Remontada tricolor

Nacional se llevó los tres puntos en su visita al Parque del Guairá, al vencer 3-1 al conjunto local.

Retorno triunfal

En su vuelta a Primera División, Sportivo Trinidense cosechó una importante victoria por 2-0 frente a Tacuary por la primera fecha del...

El Guma festejó sobre el final

En el juego que dio arranque del Torneo Apertura, Libertad se quedó con los tres puntos al superar 1-0 a Guaraní en...

Duelo con sabor a clásico en el inicio del Torneo Apertura

El Torneo Apertura da su ñ puntapié inicial con un partidazo. Desde las 19.00, en el Tigo La Huerta, Libertad y Guaraní...