sábado, diciembre 10, 2022

Hombre habría abusado de la amiga de su hija mientras dormían juntas

“El fin de semana recibimos el reporte de que una pequeña de 11 años fue de visita a la casa de su amiga, llega a dormir y en horas de la madrugada el papá (ya procesado)  ingresó a la habitación (donde también estaba su hija)  y procedió a abusar de ella. La niña se asustó y gritó y despertaron todos e inclusive la esposa que fue la que reportó el caso al Ministerio Público y también a los padres de la niña”, señaló la Fiscal Vivian Coronel.

“Hizo la denuncia en forma y se pudo dar con la aprehensión inmediata de esta persona, ya en la fecha está imputada por el hecho punible de abuso sexual en niños. La niña al momento que fue contenida psicológicamente brindó el relato pormenorizado de como sucedieron los hecho”, refirió. 

“La mujer reaccionó rápido, no dudo en realizar la denuncia, a la fecha lo que puedo resumirlos es que él ya está privado de su libertad, ya está imputado, ya queda poco por realizar porque esto fue en flagrancia, quedan pendientes algunas entrevistas con la pequeña, prácticamente tenemos concluida la investigación”, expresó.  

“Manejamos la sospecha de que no es la primera vez que esta persona habría realizado o cometido hechos similares, vamos a confirmar está situación en la semana”, aseveró.  

Últimas notas

Ejecutivo pretende modernizar contrataciones públicas mediante nueva Ley

El Poder Ejecutivo promulgó la nueva Ley de Suministro y Contrataciones Públicas, que incorpora una serie de modificaciones luego de casi 20...

Un partidazo con mucha historia en mundiales

La selección argentina ha superado con creces cualquier duda o incertidumbre en el Mundial de Qatar 2022. Los de Scaloni perdieron el primer duelo ante Arabia Saudí...

La Canarinha quiere seguir bailando en Qatar

El Mundial de Qatar 2022 abre los cuartos de final con un partido de altura entre Brasil, pentacampeona del mundo, y Croacia, finalista en la última cita mundialista.

Bad Bunny se tomará año sabático en 2023

El cantante del género urbano, el puertorriqueño Bad Bunny, anunció que en 2023 tomará un descanso de la industria musical, ya que...