miércoles, diciembre 7, 2022

Bad Bunny hace historia en los Grammy con ‘Un Verano Sin Ti’, el primer disco en español nominado a álbum del año

El álbum en español de Bad Bunny, “Un Verano Sin Ti”, ha hecho historia en los Grammy.

El martes, el artista obtuvo tres nominaciones para la 65ª Entrega Anual de los Premios Grammy, y “Un Verano Sin Ti” es el primer disco íntegramente en español en ser nominado a álbum del año.

Bad Bunny es el intérprete más nominado en los Latin Grammy 2022 1:32
“Un Verano Sin Ti” también es el primer álbum en recibir una nominación a álbum del año tanto en los Grammy como en los Latin Grammy, que se llevarán a cabo el jueves.

Además de su nominación a álbum del año, Bad Bunny obtuvo nominaciones en las categorías de mejor interpretación pop solista y mejor álbum de música urbana.

Bad Bunny, visto aquí en el escenario durante su gira World’s Hottest Tour en septiembre en California, ha hecho historia en los Grammy con su nominación a álbum del año.

El artista puertorriqueño ha sido nominado previamente a seis premios Grammy y ganó dos de ellos. El año pasado ganó como mejor álbum de música urbana por “El Último Tour Del Mundo”, y en 2020 ganó como mejor álbum de pop latino o urbano por su segundo álbum de estudio en solitario “YHLQMDLG”

Los Premios Grammy 2023 se transmitirán en vivo el domingo 5 de febrero de 2023 a las 8 p.m. hora de Miami por CBS y Paramount+.

Últimas notas

Por el último lugar en cuartos

Las selecciones de Portugal y Suiza se ven las caras en el último de los duelos de los octavos de final del Mundial (16.00), un pulso reñido...

España intentará hacer pesar su favoritismo

La selección española se enfrenta a la de Marruecos (12.00) en octavos de final del Mundial de Qatar. El Education City de la capital, Doha,...

Desde hoy se puede pasar propaganda electoral en medios

En base a lo que dispone la Resolución TSJE Nº 108/2022, este martes 6 de diciembre los medios de comunicación social podrán...

Muere Kirstie Alley, la carismática actriz de «Mira quién habla» y «Cheers»

La artista, reconocida por sus roles protagónicos en la saga de películas Look Who's Talking ("Mira quién habla") y las series Cheers y Veronica's Closet, había descubierto...