sábado, diciembre 10, 2022

Marcelo Fretes le gritó y Héctor Grau le pegó, declaró Benjamín Zapag

Benjamín declararó sobre lo ocurrido en la madrugada del 6 de noviembre, dentro de la discoteca Morgan. Dijo que fue golpeado de manera repentina y que no conocía a los implicados. Refirió que fue Fretes Laterra quien le cerró el paso en el baño, le gritó y que fue Grau quien le pegó a traición en varias ocasiones en el rostro. Ambos están con prisión preventiva en Tacumbú, imputados por lesión grave.

“A las 3:00 ingresé al baño, cuando iba a salir, una persona con barbita que se encontraba recostada por la pared de la puerta del baño me sale al paso y me grita, a lo que yo le pregunto qué pasa, con la intención de saber por qué me gritó de esa manera y él me vuelve a gritar; ambos gritos con tono amenazante”, relató sobre cómo se inició el conflicto.

Luego, de manera repentina fue golpeado por otro involucrado. “En ese momento recibí directamente golpes de puño en la cara, de una persona que no era quien me grito, los golpes vinieron de costado y a traición, yo no esperaba esto y tampoco estaba preparado”, detalló.

“Posteriormente me enteré que la persona que me gritó fue Marcelo Giovanni Fretes Laterra y la persona que me pegó fue Héctor Iván Grau Arroyo”, confirmó.

Ante la consulta de si tuvo entredichos o discutió con ellos, recalcó que no les conocía y estaba compartiendo con sus amigos de colegio en una mesa de la discoteca Morgan.

Volvió a recalcar que la persona “con barbita” solo le gritó, mientras que Grau fue quien lo golpeó. “Nadie me amenazó, fueron gritos y después ya los golpes a traición”, puntualizó.

Últimas notas

Ejecutivo pretende modernizar contrataciones públicas mediante nueva Ley

El Poder Ejecutivo promulgó la nueva Ley de Suministro y Contrataciones Públicas, que incorpora una serie de modificaciones luego de casi 20...

Un partidazo con mucha historia en mundiales

La selección argentina ha superado con creces cualquier duda o incertidumbre en el Mundial de Qatar 2022. Los de Scaloni perdieron el primer duelo ante Arabia Saudí...

La Canarinha quiere seguir bailando en Qatar

El Mundial de Qatar 2022 abre los cuartos de final con un partido de altura entre Brasil, pentacampeona del mundo, y Croacia, finalista en la última cita mundialista.

Bad Bunny se tomará año sabático en 2023

El cantante del género urbano, el puertorriqueño Bad Bunny, anunció que en 2023 tomará un descanso de la industria musical, ya que...