sábado, diciembre 10, 2022

Mario Abdo dice que entregó 24 mil viviendas en lo que va de su Gobierno

Mario Abdo Benítez, entregó 35 viviendas sociales en el distrito de Villeta durante este miércoles. Con estas entregas, según el mandatario, el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) llega a 34.716 viviendas gestionadas, cifra que incluye a viviendas en ejecución y con aprobación del inicio de obras. Cerca de 24.000 ya fueron entregadas en los últimos cuatro años, agregó.

Abdo Benítez señaló que el Gobierno hizo un gran esfuerzo en construir viviendas sociales, dado el beneficio para comunidades vulnerables y su impacto en la economía con la generación de mano de obra y uso de materiales de industria nacional.

Señaló que aún con la redirección de los fondos para viviendas durante la pandemia, el Gobierno ha aumentado la cifra de construcciones y espera cerrar su periodo de gobierno con la mayor cantidad de viviendas sociales en la historia del Paraguay.

Las 35 nuevas viviendas habilitadas este miércoles fueron construidas a través del Fondo Nacional de la Vivienda Social (Fonavis) a partir de un proyecto de la Comisión Vecinal 19 de Marzo de Villeta.

Últimas notas

Ejecutivo pretende modernizar contrataciones públicas mediante nueva Ley

El Poder Ejecutivo promulgó la nueva Ley de Suministro y Contrataciones Públicas, que incorpora una serie de modificaciones luego de casi 20...

Un partidazo con mucha historia en mundiales

La selección argentina ha superado con creces cualquier duda o incertidumbre en el Mundial de Qatar 2022. Los de Scaloni perdieron el primer duelo ante Arabia Saudí...

La Canarinha quiere seguir bailando en Qatar

El Mundial de Qatar 2022 abre los cuartos de final con un partido de altura entre Brasil, pentacampeona del mundo, y Croacia, finalista en la última cita mundialista.

Bad Bunny se tomará año sabático en 2023

El cantante del género urbano, el puertorriqueño Bad Bunny, anunció que en 2023 tomará un descanso de la industria musical, ya que...