sábado, diciembre 10, 2022

Se presenta otra candidata

La cuarta jornada del Mundial de Qatar se cierra con un interesante partido entre Bélgica y Canadá, correspondiente al grupo F.

Un duelo, a priori, desigual entre los ‘Diablos rojos’, que acabaron terceros en Rusia 2018, y la selección canadiense que no juega una Copa del Mundo desde 1986. 

Los ‘Diablos rojos’ llegan con un grupo consolidado y que se conoce bien con Kevin De Bruyne y los madridistas Eden Hazard y Thibout Courtois como líderes del grupo. Junto a ellos también destacanotros jugadores como Romelu Lukaku y Youri Tielemans.

Enfrente estará Canadá, que está liderada por una nueva generación encabezada por Alphonso Davies, Jonathan David y Cyle Larin. 

Últimas notas

Ejecutivo pretende modernizar contrataciones públicas mediante nueva Ley

El Poder Ejecutivo promulgó la nueva Ley de Suministro y Contrataciones Públicas, que incorpora una serie de modificaciones luego de casi 20...

Un partidazo con mucha historia en mundiales

La selección argentina ha superado con creces cualquier duda o incertidumbre en el Mundial de Qatar 2022. Los de Scaloni perdieron el primer duelo ante Arabia Saudí...

La Canarinha quiere seguir bailando en Qatar

El Mundial de Qatar 2022 abre los cuartos de final con un partido de altura entre Brasil, pentacampeona del mundo, y Croacia, finalista en la última cita mundialista.

Bad Bunny se tomará año sabático en 2023

El cantante del género urbano, el puertorriqueño Bad Bunny, anunció que en 2023 tomará un descanso de la industria musical, ya que...