sábado, diciembre 10, 2022

Hallan muerto al exfiscal y exviceministro Ibarra

Javier Ibarra, quien fuera exfiscal antidrogas y exviceministro de Seguridad interna fue hallado muerto en la mañana de este viernes en su vivienda. El mismo será inspeccionado para saber si se trata de una muerte natural o un asesinato.

Policías de Criminalística se constituyeron en la vivienda para inspeccionar el cuerpo del ex viceministro de Seguridad Interna a fin de determinar la causa de muerte.

Se encontró sangre en el lugar, pero debido a la posición del fallecido se desconoce aún si fue por alguna herida de arma o si fue provocada por una caída. El occiso sería trasladado a la Morgue Judicial para un mejor estudio.

La persona que encontró a Ibarra manifestó que un familiar le pidió que fuera a mirar al ex fiscal, porque estaba intentando comunicarse con él y no lo estaba atendiendo.

El mismo habría encontrado el portón entreabierto, ingresó a la casa y en la cocina halló el cuerpo tendido del ex funcionario del Ministerio Público.

La investigación del hecho está en pleno procedimiento.

Últimas notas

Ejecutivo pretende modernizar contrataciones públicas mediante nueva Ley

El Poder Ejecutivo promulgó la nueva Ley de Suministro y Contrataciones Públicas, que incorpora una serie de modificaciones luego de casi 20...

Un partidazo con mucha historia en mundiales

La selección argentina ha superado con creces cualquier duda o incertidumbre en el Mundial de Qatar 2022. Los de Scaloni perdieron el primer duelo ante Arabia Saudí...

La Canarinha quiere seguir bailando en Qatar

El Mundial de Qatar 2022 abre los cuartos de final con un partido de altura entre Brasil, pentacampeona del mundo, y Croacia, finalista en la última cita mundialista.

Bad Bunny se tomará año sabático en 2023

El cantante del género urbano, el puertorriqueño Bad Bunny, anunció que en 2023 tomará un descanso de la industria musical, ya que...