domingo, enero 29, 2023

Sin Neymar, Brasil busca el pasaje a octavos

La selección brasileña de fútbol quiere en equipo de octavos de final del Mundial de Catar y, además, en temido rival para el resto de candidatas, para lo cual tiene que vencer a una Suiza que tiene la misma opción de pasar.

Para ambas selecciones el Mundial empezó con triunfo el pasado jueves dentro del Grupo G, con lo que están para hacerse con los billetes a los cruces.

El favoritismo es mayor sin duda en Brasil, pero tendrá que demostrarlo en el Stadium 974, en el juego que arranca a las 13.00.

La mala noticia de la Canarinha es la lesión de un Neymar descartado de momento, y casi seguro también para la última jornada.

Para Suiza, que busca por tercer Mundial seguido llegar al menos a la ronda de octavos, este duelo puede ser para disfrutar y buscar dar una sorpresa. Los de Murat Yakin, sabiendo que seguirán vivos pase lo que pase, tratarán de ahogar el juego sudamericano y sorprender en sus llegadas, aunque tendrán que mejorar su debut.

Últimas notas

Remontada tricolor

Nacional se llevó los tres puntos en su visita al Parque del Guairá, al vencer 3-1 al conjunto local.

Retorno triunfal

En su vuelta a Primera División, Sportivo Trinidense cosechó una importante victoria por 2-0 frente a Tacuary por la primera fecha del...

El Guma festejó sobre el final

En el juego que dio arranque del Torneo Apertura, Libertad se quedó con los tres puntos al superar 1-0 a Guaraní en...

Duelo con sabor a clásico en el inicio del Torneo Apertura

El Torneo Apertura da su ñ puntapié inicial con un partidazo. Desde las 19.00, en el Tigo La Huerta, Libertad y Guaraní...