Antonio Fretes no renunciará a su cargo de Ministro de la Corte Suprema, tal como se lo solicitaron sus colegas, por el escándalo de su hijo e Hijazi. Esto fue adelantado por la también Ministra Carolina Llanes, quien relató que Fretes hizo esta afirmación en contacto telefónico con algunos de sus colegas.
Tanto Fretes como Llanes fueron además exhortados a renunciar por la Cámara de Diputados. Por su parte, Llanes también sostuvo que no dejará el cargo. «Yo no tengo nada que ocultar y no voy a aceptar jamás que me atribuyan hechos delictivos que no he cometido. Parece un deja vu de la intervención de CDE, la misma estrategia. Todos los días tenía una denuncia mediática», aseveró.
La misma aseguró que, en su caso, se han mezclados intereses, porque en realidad las atribuciones a su hijo vienen ya desde que llegó al Poder Judicial. Eso expresó ante la denuncia de la diputada Celeste Amarilla, sobre que su hijo Álvaro Rojas LLanes, se encuentra interviniendo como abogado en la defensa de cuestionados empresarios ligados a proceso por lavado de dinero.