sábado, enero 28, 2023

Fretes dijo que no va a renunciar

Antonio Fretes no renunciará a su cargo de Ministro de la Corte Suprema, tal como se lo solicitaron sus colegas, por el escándalo de su hijo e Hijazi. Esto fue adelantado por la también Ministra Carolina Llanes, quien relató que Fretes hizo esta afirmación en contacto telefónico con algunos de sus colegas.

Tanto Fretes como Llanes fueron además exhortados a renunciar por la Cámara de Diputados. Por su parte, Llanes también sostuvo que no dejará el cargo. «Yo no tengo nada que ocultar y no voy a aceptar jamás que me atribuyan hechos delictivos que no he cometido. Parece un deja vu de la intervención de CDE, la misma estrategia. Todos los días tenía una denuncia mediática», aseveró.

La misma aseguró que, en su caso, se han mezclados intereses, porque en realidad las atribuciones a su hijo vienen ya desde que llegó al Poder Judicial. Eso expresó ante la denuncia de la diputada Celeste Amarilla, sobre que su hijo Álvaro Rojas LLanes, se encuentra interviniendo como abogado en la defensa de cuestionados empresarios ligados a proceso por lavado de dinero.

Últimas notas

Remontada tricolor

Nacional se llevó los tres puntos en su visita al Parque del Guairá, al vencer 3-1 al conjunto local.

Retorno triunfal

En su vuelta a Primera División, Sportivo Trinidense cosechó una importante victoria por 2-0 frente a Tacuary por la primera fecha del...

El Guma festejó sobre el final

En el juego que dio arranque del Torneo Apertura, Libertad se quedó con los tres puntos al superar 1-0 a Guaraní en...

Duelo con sabor a clásico en el inicio del Torneo Apertura

El Torneo Apertura da su ñ puntapié inicial con un partidazo. Desde las 19.00, en el Tigo La Huerta, Libertad y Guaraní...