domingo, enero 29, 2023

Amber Heard pide otro juicio contra Johnny Depp por numerosos «errores» en el anterior

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación copó todos los titulares durante semanas. Tras la disputa judicial, la actriz concedió una indemnización millonaria a su expareja por difamarlo en un artículo de opinión publicado en 2018 para ‘The Washington Post’. Sin embargo, Heard apela el fallo y pide otro juicio. El equipo de abogados de la actriz considera que se produjeron numerosos errores durante el juicio.

Desde la defesa de Heard se aferran al hecho de que la vista se celebrara en Virginia y que el tribunal se negara a admitir como pruebas varias comunicaciones entre Heard y algunos médicos. La expareja del protagonista de ‘Piratas del Caribe’ le otorgó al demandante 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones de dólares en daños punitivos que luego fueron reducidos a 350.000 dólares.

Amber Heard señala -según publica ‘The New York Post’ que si el juez del condado de Fairfax (Virginia), Penney Azcarate, no hubiese descartado los informes, el juicio habría dado otro giro. En un informe que acaba de salir a la luz los abogados de la actriz escribieron: «El tribunal de primera instancia impidió indebidamente que el jurado considerara varios casos separados en los que Heard denunció el abuso de Depp a un profesional médico».

Últimas notas

Remontada tricolor

Nacional se llevó los tres puntos en su visita al Parque del Guairá, al vencer 3-1 al conjunto local.

Retorno triunfal

En su vuelta a Primera División, Sportivo Trinidense cosechó una importante victoria por 2-0 frente a Tacuary por la primera fecha del...

El Guma festejó sobre el final

En el juego que dio arranque del Torneo Apertura, Libertad se quedó con los tres puntos al superar 1-0 a Guaraní en...

Duelo con sabor a clásico en el inicio del Torneo Apertura

El Torneo Apertura da su ñ puntapié inicial con un partidazo. Desde las 19.00, en el Tigo La Huerta, Libertad y Guaraní...