domingo, enero 29, 2023

Reese Witherspoon prepara la secuela de una de sus mejores películas

En el año 1999, Reese Witherspoon protagonizó una comedia negra titulada Election en la que compartió cartel con Matthew Broderick y Chris Klein. Ese film, el segundo de Alexander Payne, se convirtió en un título de culto y ayudó a cimentar la carrera de la actriz.

A casi 25 años del estreno de aquella película, la propia Witherspoon confirmó una noticia muy esperada: estará al frente de la segunda parte de Election, que llevará como título Tracy Flick Can´t Win. Una vez más, Payne será el encargado de dirigir esta nueva historia protagonizada por el ambicioso personaje.

La secuela encuentra a Flick como la asistente del director de una institución pública. Frustrada y decidida a ocupar el lugar más alto dentro de esa jerarquía laboral, hará lo imposible por sacar del medio a su superior y así coronarse como la máxima autoridad.

De momento, se desconoce si Broderick o Klein formarán parte de esta cinta, que Witherspoon producirá a través de su compañía Hello Sunshine, también a cargo de Legalmente rubia 3, otra saga protagonizada por la misma actriz cuya nueva entrega también es esperada con mucha ansiedad por sus fans.

Últimas notas

Remontada tricolor

Nacional se llevó los tres puntos en su visita al Parque del Guairá, al vencer 3-1 al conjunto local.

Retorno triunfal

En su vuelta a Primera División, Sportivo Trinidense cosechó una importante victoria por 2-0 frente a Tacuary por la primera fecha del...

El Guma festejó sobre el final

En el juego que dio arranque del Torneo Apertura, Libertad se quedó con los tres puntos al superar 1-0 a Guaraní en...

Duelo con sabor a clásico en el inicio del Torneo Apertura

El Torneo Apertura da su ñ puntapié inicial con un partidazo. Desde las 19.00, en el Tigo La Huerta, Libertad y Guaraní...