sábado, enero 28, 2023

Otra vez Bad Bunny y las entradas falsificadas, ahora en México

Un número sin precedente de boletos cancelados y apócrifos para el primero de dos conciertos del astro puertorriqueño Bad Bunny en el Estadio Azteca de la Ciudad de México como parte del cierre de su gira “The World’s Hottest Tour”, dejó a cientos de personas sin posibilidad de ingresar al show, ocasionando aglomeraciones y reclamos en las puertas principales del recinto.

Decenas de personas que habían llegado con horas de anticipación, algunas incluso que acamparon durante días para ser de los primeros en ingresar al Azteca, denunciaron irregularidades con sus entradas, por lo que incluso boletos legítimos que fueron adquiridos por los canales oficiales de Ticketmaster México fueron cancelados.

Bad Bunny anuncia que se toma un «descanso»: estos son sus planes para 2023
CNN pudo atestiguar como a decenas de personas les fue negado el acceso bajo argumento de que sus boletos eran apócrifos, ocasionando llanto y desesperación entre algunos de ellos.

“Escaneó el boleto y yo vi cómo en su máquina le sacó la palomita verde, le dijo (personal en la puerta de acceso) ‘tu boleto no pasó’. Le quitaron el boleto (a su acompañante) y no se lo quiso dar, yo se lo quise quitar, pero no pude y me comenzaron a sacar del lugar”, dijo a CNN una de las usuarias afectadas que no proporcionó su nombre.

«¡No vine desde Isla Mujeres para que me hicieran esto. Pagué más de 9.000 pesos por el boleto en Ticketmaster (unos 455 dólares) para que me digan que mi boleto es falso!», dijo a CNN Valeria Carrillo, otra de las afectadas.

Últimas notas

Remontada tricolor

Nacional se llevó los tres puntos en su visita al Parque del Guairá, al vencer 3-1 al conjunto local.

Retorno triunfal

En su vuelta a Primera División, Sportivo Trinidense cosechó una importante victoria por 2-0 frente a Tacuary por la primera fecha del...

El Guma festejó sobre el final

En el juego que dio arranque del Torneo Apertura, Libertad se quedó con los tres puntos al superar 1-0 a Guaraní en...

Duelo con sabor a clásico en el inicio del Torneo Apertura

El Torneo Apertura da su ñ puntapié inicial con un partidazo. Desde las 19.00, en el Tigo La Huerta, Libertad y Guaraní...