sábado, enero 28, 2023

Detienen en Salto del Guairá al líder de la facción criminal brasileña «A Massa»

José Renan Oliveira, cuenta con orden de captura internacional y procesos abiertos por homicidio. Es sindicado por el Comando Vermelho, como el «Judas» por abandonar dicho esquema delictivo para unirse al de la «A Massa». Fue detenido en Salto del Guairá junto con otros miembros de este grupo, según los intervinientes.

“Dimos con las personas que estaban escondidas en un departamento. Uno de ellos no registra entrada legal al país. Vamos a expulsarlos a ambos. Estas personas no estaban solo siendo perseguidas por las autoridades brasileñas, sino que también por los propios miembros del Comando Vermelho”, sostuvo dijo el Fiscal  Meiji Udagawa.

Es catalogado por el Comando Vermelho, como el “Judas” por abandonar dicho esquema delictivo. Se lo detuvo junto a otras dos personas.

Aparentemente buscaban negociar el tráfico de armas y drogas para su envío a soldados del PCC establecidos en el nordeste del Brasil.

Últimas notas

Remontada tricolor

Nacional se llevó los tres puntos en su visita al Parque del Guairá, al vencer 3-1 al conjunto local.

Retorno triunfal

En su vuelta a Primera División, Sportivo Trinidense cosechó una importante victoria por 2-0 frente a Tacuary por la primera fecha del...

El Guma festejó sobre el final

En el juego que dio arranque del Torneo Apertura, Libertad se quedó con los tres puntos al superar 1-0 a Guaraní en...

Duelo con sabor a clásico en el inicio del Torneo Apertura

El Torneo Apertura da su ñ puntapié inicial con un partidazo. Desde las 19.00, en el Tigo La Huerta, Libertad y Guaraní...