sábado, enero 28, 2023

Henry Cavill no protagonizará el próximo Superman por decisión del director y el estudio

Henry Cavill había anunciado en octubre, para la alegría de muchos de sus fans, que regresaría a DC para reinterpretar a Superman. Pero en una publicación de las últimas horas confirmó que no volverá a ponerse en la piel de Clark Kent.

“Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y es una triste noticia para todos”, comienza el texto. “Después de todo, no regresaré como Superman”.

“Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede. Respeto eso. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados con el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas”.

“Para aquellos que han estado a mi lado a lo largo de los años… podemos llorar un poco, pero luego debemos recordar… Superman todavía está presente. ¡Todo lo que representa todavía existe, y los ejemplos que nos da siguen ahí! Mi turno de usar la capa ya pasó, pero lo que representa Superman nunca pasará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba”, concluyó el actor.

Cabe recordar que Cavill renunció a su participación en “The Witcher” para volver al personaje de DC, creando controversia y mucho enojo por parte de sus seguidores.

El anuncio del director
Al mismo tiempo, el director James Gunn escribió en un hilo de Twitter su decisión de no utilizar al actor en la próxima entrega de “Superman”.

Hablando de sus nuevos proyectos dijo: “En la lista está Superman. En las etapas iniciales, nuestra historia se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill”.

Últimas notas

Remontada tricolor

Nacional se llevó los tres puntos en su visita al Parque del Guairá, al vencer 3-1 al conjunto local.

Retorno triunfal

En su vuelta a Primera División, Sportivo Trinidense cosechó una importante victoria por 2-0 frente a Tacuary por la primera fecha del...

El Guma festejó sobre el final

En el juego que dio arranque del Torneo Apertura, Libertad se quedó con los tres puntos al superar 1-0 a Guaraní en...

Duelo con sabor a clásico en el inicio del Torneo Apertura

El Torneo Apertura da su ñ puntapié inicial con un partidazo. Desde las 19.00, en el Tigo La Huerta, Libertad y Guaraní...