“Nos ponemos al servicio de la lista 1 para buscar la gran unidad y trabajar para ser una gran familia como soñaba Bernardino Caballero», escribió en su cuenta de twitter el Vicepresidente de la República Hugo Velázquez, quien había desaparecido del escenario proselitista tras ser declarado signiricativamente corrupto por los Estados Unidos.
El segundo del Ejecutivo escribió un hilo donde se ponde a disposición para buscar la unidad partidaria. Señaló que desde hoy estará al servicio del partido con la finalidad de buscar al acercamiento de los líderes nacionales y regionales, para lograr la concordia y entendimiento entre todos los correligionarios.
Resaltó que el partido llama a actuar con generosidad de espíritu fraterno y buscar la pacificación de la agrupación política. Asimismo destacó que la paz partidaria es fundamental para construir el futuro de la República.
Velázquez expresó que la ANR siempre tuvo elecciones y procesos políticos de mucha intensidad, pero los grandes hombres del partido actuaron siempre con sabiduría. “La memoria histórica nos llama hoy y nos interpela a reconocer el triunfo del adversario ocasional, sin rencores ni resentimientos”, escribió.