jueves, junio 8, 2023

Gracias a boquete en el baño se fugaron nueve del PCC del penal de Oviedo

Agentes penitenciarios del Penal Regional de Coronel Oviedo reportaron la fuga de nueve personas privadas de libertad, de los cuales uno ya fue recapturado.

El hecho involucra a los internos Odilio Domínguez Marquez, Leonardo Mareco, Gastón Nabil Mercado Castro, Édgar Luis Núñez, Fredy González Delvalle, Douglas Danilo Colmán Gamarra, César Esteban Ojeda Sánchez, José Carlos de Almeida, y Hugo Díaz (recapturado).

El director general de Establecimientos Penitenciarios Julio Balbuena, comentó que el hecho fue comunicado de manera inmediata a la Policía Nacional, que se encuentra realizando rastrillajes en la zona.

«Dimos aviso a la Policía Nacional y nosotros desde la Dirección General de Establecimientos Penitenciarios vamos a iniciar un proceso de investigación a fin de tomar intervención y esclarecer el hecho», dijo.

Últimas notas

Incendios forestales en Canadá ya afectan a Estados Unidos

Los incendios forestales que arrasan gran parte de Canadá presentan hoy 150 focos activos, en su mayoría en la provincia de Quebec,...

Guaraní trae un empate y depende de si mismo

El legendario empató 1 a 1 con Emelec y sigue en lo más alto de la tabla del grupo B de la...

Jueves fresco a cálido con vientos del norte

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día fresco a cálido con cielo escasamente nublado y vientos moderados del norte.

Kim Jong-un prohibió los suicidios en Corea del Norte

El régimen de Kim Jong-un en Corea del Norte ha aprobado una nueva legislación para hacer frente al creciente problema de los...