domingo, enero 29, 2023

Gracias a boquete en el baño se fugaron nueve del PCC del penal de Oviedo

Agentes penitenciarios del Penal Regional de Coronel Oviedo reportaron la fuga de nueve personas privadas de libertad, de los cuales uno ya fue recapturado.

El hecho involucra a los internos Odilio Domínguez Marquez, Leonardo Mareco, Gastón Nabil Mercado Castro, Édgar Luis Núñez, Fredy González Delvalle, Douglas Danilo Colmán Gamarra, César Esteban Ojeda Sánchez, José Carlos de Almeida, y Hugo Díaz (recapturado).

El director general de Establecimientos Penitenciarios Julio Balbuena, comentó que el hecho fue comunicado de manera inmediata a la Policía Nacional, que se encuentra realizando rastrillajes en la zona.

«Dimos aviso a la Policía Nacional y nosotros desde la Dirección General de Establecimientos Penitenciarios vamos a iniciar un proceso de investigación a fin de tomar intervención y esclarecer el hecho», dijo.

Últimas notas

Remontada tricolor

Nacional se llevó los tres puntos en su visita al Parque del Guairá, al vencer 3-1 al conjunto local.

Retorno triunfal

En su vuelta a Primera División, Sportivo Trinidense cosechó una importante victoria por 2-0 frente a Tacuary por la primera fecha del...

El Guma festejó sobre el final

En el juego que dio arranque del Torneo Apertura, Libertad se quedó con los tres puntos al superar 1-0 a Guaraní en...

Duelo con sabor a clásico en el inicio del Torneo Apertura

El Torneo Apertura da su ñ puntapié inicial con un partidazo. Desde las 19.00, en el Tigo La Huerta, Libertad y Guaraní...