sábado, enero 28, 2023

Equipos paraguayos conocerán su camino en la Copa Sudamericana

Este miércoles, desde las 12.00, se realizará el sorteo de la Primera Gase de la Copa Sudamericana, la cual se pondrá en marcha en la semana del 8 de marzo.

En la misma se definirán los cruces entre los equipos paraguayos, Guaraní, Tacuary, General Caballero y Ameliano, quienes pelearán entre si por dos boletos al cuadro principal de la edición 2023.

La CONMEBOL decidió que la fase preliminar de la Copa Sudamericana se jugará a partido único y que se sorteará la localía. Hasta la edición pasada, la clasificación se definía con duelos de ida y vuelta.

Otra gran novedad es que a partir de esta edición, los segundos en fase de grupos de Copa Sudamericana jugarán 16avos de final ante los terceros que vienen de Libertadores. Hasta ahora solo avanzaba uno por grupo.

Últimas notas

Remontada tricolor

Nacional se llevó los tres puntos en su visita al Parque del Guairá, al vencer 3-1 al conjunto local.

Retorno triunfal

En su vuelta a Primera División, Sportivo Trinidense cosechó una importante victoria por 2-0 frente a Tacuary por la primera fecha del...

El Guma festejó sobre el final

En el juego que dio arranque del Torneo Apertura, Libertad se quedó con los tres puntos al superar 1-0 a Guaraní en...

Duelo con sabor a clásico en el inicio del Torneo Apertura

El Torneo Apertura da su ñ puntapié inicial con un partidazo. Desde las 19.00, en el Tigo La Huerta, Libertad y Guaraní...