sábado, enero 28, 2023

No les dio el tiempo para vencer a Peña, dijo Mario Abdo

 “La aceptación que tuvo nuestro candidato se veía, pero no nos dio el tiempo para enfrentar una candidatura que estaba establecida desde hace seis años”, dijo Mario Abdo Benítez luego de la doble derrota sufrida el domingo en las internas coloradas. Fue tras el acto de inauguración de un tramo de la ruta que une Pozo Colorado y Concepción.

Valoró positivamente que la diferencia en votos tanto en la carrera por la candidatura colorada a la presidencia de la República como por la titularidad de la ANR haya sido estrecha.

“Obviamente queríamos ganar, pero estamos satisfechos con el trabajo que se hizo”, dijo el mandatario.

Abdo afirmó que su equipo seguirá trabajando “en defender la línea que representamos dentro del partido; representamos una línea dentro del partido que defiende la democracia, que cree que tienen que tener integridad las instituciones del Estado, que cree en la independencia de la Justicia”.

“La lucha por principios no tiene un cronograma electoral”, agregó.

A pesar de las duras acusaciones que lanzó contra Horacio Cartes durante la campaña previa a las internas, el presidente Abdo dijo hoy que “nosotros vamos a trabajar por el Partido Colorado, por la Lista 1″.

Sobre el “rol que va a cumplir cada uno de los actores” en la campaña de la Lista 1, el mandatario dijo que Fuerza Republicana hará “un profundo análisis del proceso electoral” después de las fiestas de fin de año.

“Voy a estar al lado de quienes confío y quienes me representan”, concluyó.

Últimas notas

Remontada tricolor

Nacional se llevó los tres puntos en su visita al Parque del Guairá, al vencer 3-1 al conjunto local.

Retorno triunfal

En su vuelta a Primera División, Sportivo Trinidense cosechó una importante victoria por 2-0 frente a Tacuary por la primera fecha del...

El Guma festejó sobre el final

En el juego que dio arranque del Torneo Apertura, Libertad se quedó con los tres puntos al superar 1-0 a Guaraní en...

Duelo con sabor a clásico en el inicio del Torneo Apertura

El Torneo Apertura da su ñ puntapié inicial con un partidazo. Desde las 19.00, en el Tigo La Huerta, Libertad y Guaraní...