sábado, enero 28, 2023

Levantan sanción al Olimpia y ya podrá contratar jugadores

«Ha llegado un regalo de Navidad. El Tribunal Arbitral del Deporte resuelve que se conceda al Club Olimpia levantar, de manera inmediata, la sanción para que se pueda contratar», anunció en conferencia de prensa el presidente del Olimpia, Miguel Cardona.

El conjunto de la franja negra estaba imposibilitado para contratar jugadores en todas sus categorías a raíz de las múltiples demandas que tenía en FIFA.

Las más afectadas con esta sanción fueron las formativas, ya que no podían contratar a los chicos que de la escuela de fútbol debían pasar a inferiores. Todos ellos tuvieron que migrar a otros clubes.

«Aquí tengo el documento que me llego hoy y podemos contratar. Le pido a los chicos que vengan a su casa al club Olimpia para fichar en las formativas», manifestó el titular Decano.

Seguido añadió: «Queremos que los niños regresen a casa, vuelvan a las inferiores. Nos espera el 2023 muy duro, pero seguiremos trabajando con mucha ilusión».

Últimas notas

Remontada tricolor

Nacional se llevó los tres puntos en su visita al Parque del Guairá, al vencer 3-1 al conjunto local.

Retorno triunfal

En su vuelta a Primera División, Sportivo Trinidense cosechó una importante victoria por 2-0 frente a Tacuary por la primera fecha del...

El Guma festejó sobre el final

En el juego que dio arranque del Torneo Apertura, Libertad se quedó con los tres puntos al superar 1-0 a Guaraní en...

Duelo con sabor a clásico en el inicio del Torneo Apertura

El Torneo Apertura da su ñ puntapié inicial con un partidazo. Desde las 19.00, en el Tigo La Huerta, Libertad y Guaraní...