sábado, enero 28, 2023

Viernes de 38 grados y fin de semana con lluvias y tormentas

Para el día de hoy viernes 23, el ambiente se presentaría caluroso con vientos moderados del sector noreste en todo el territorio nacional.

Las probabilidades de chaparrones se limitarían para el este – noreste de la región Oriental y varios puntos del Chaco. Las temperaturas máximas oscilarían entre 31 a 39 °C para la región Oriental y entre 39 a 41 °C para el Chaco.

Fin de semana

Para el día sábado 24, se prevé un día caluroso en todo el país y probabilidades altas de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas, inicialmente en la madrugada de dicho día al oeste de la región Occidental.

Durante la tarde/noche del sábado 24, un sistema de tormenta avanzaría sobre el país, afectando inicialmente al sur, centro y noreste de ambas regiones, para luego ir extendiéndose a más departamentos del territorio nacional durante la jornada del domingo 25.

Durante el domingo 25 debido a las lluvias que persistirían y al predominio del viento del sector sur, se prevé que la temperatura oscilaría entre 26 y 31°C.

Últimas notas

Remontada tricolor

Nacional se llevó los tres puntos en su visita al Parque del Guairá, al vencer 3-1 al conjunto local.

Retorno triunfal

En su vuelta a Primera División, Sportivo Trinidense cosechó una importante victoria por 2-0 frente a Tacuary por la primera fecha del...

El Guma festejó sobre el final

En el juego que dio arranque del Torneo Apertura, Libertad se quedó con los tres puntos al superar 1-0 a Guaraní en...

Duelo con sabor a clásico en el inicio del Torneo Apertura

El Torneo Apertura da su ñ puntapié inicial con un partidazo. Desde las 19.00, en el Tigo La Huerta, Libertad y Guaraní...