sábado, enero 28, 2023

Trabajo impecable dice Vice del TSJE sobre votación en el extranjero

El Vicepresidente del TSJE Jorge Bogarín agradeció el trabajo realizado por los funcionarios durante los comicios del pasado 18 de diciembre. “Quiero acercar este saludo y agradecerles por el trabajo realizado. Desde nuestro punto de vista, sea de las máquinas o el TREP, la institución trabajó adecuadamente. Estoy convencido que hemos hecho un trabajo impecable, desde el punto de vista institucional”.

En ese sentido enfatizó en el próximo despliegue a realizarse en las Elecciones Nacionales y Departamentales. “Estas Elecciones Nacionales dependen de nosotros, tenemos que organizar todo”, remarcó. Destacó el desempeño de los miembros de la Comisión Especial durante las internas. “Muchas gracias a todos e igual felicitación a los miembros de la Comisión Especial que han trabajado sin descanso para que todo salga bien. Es una joya de la institución esta comisión especial, auguramos un buen trabajo el 30 de abril”.


En esta reunión, los funcionarios que fueron a Argentina, España y Estados Unidos presentaron informes detallados de las capacitaciones, puesta en marcha y labores enmarcadas en los comicios donde la institución brindó apoyo técnico y logístico, realizadas durante los días en que cumplieron funciones en el exterior.

Últimas notas

Remontada tricolor

Nacional se llevó los tres puntos en su visita al Parque del Guairá, al vencer 3-1 al conjunto local.

Retorno triunfal

En su vuelta a Primera División, Sportivo Trinidense cosechó una importante victoria por 2-0 frente a Tacuary por la primera fecha del...

El Guma festejó sobre el final

En el juego que dio arranque del Torneo Apertura, Libertad se quedó con los tres puntos al superar 1-0 a Guaraní en...

Duelo con sabor a clásico en el inicio del Torneo Apertura

El Torneo Apertura da su ñ puntapié inicial con un partidazo. Desde las 19.00, en el Tigo La Huerta, Libertad y Guaraní...