sábado, enero 28, 2023

Actor del universo Marvel habló por primera vez tras su accidente

El actor Jeremy Renner agradeció a los fans desde su cama de hospital este martes mientras continuaba recuperándose de dos cirugías luego de resultar herido por una máquina quitanieves en lo que las autoridades describieron como “un trágico accidente”.

“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy afectado ahora como para escribir. Pero les envío amor a todos”, escribió Renner en un pie de foto debajo de una foto que lo muestra aparentemente en una cama de hospital.

El actor de “Hawkeye” resultó herido el día de Año Nuevo cerca de su casa en Nevada mientras limpiaba la nieve de un camino privado para ayudar a los miembros de su familia a salir de su casa después de reunirse para las fiestas, según su publicista, Samantha Mast.

“Jeremy está progresando positivamente y está despierto, hablando y de buen humor”, dijo Mast en un comunicado emitido el martes por la noche. “Permanece en la UCI en estado crítico pero estable. Está abrumado por la muestra de amor y apoyo. La familia pide sus pensamientos continuos mientras él sana con sus seres queridos más cercanos”.

Renner, de 51 años, fue atropellado por su snowcat, una máquina impulsada por un motor que se usa para limpiar la nieve, dijo el martes el sheriff del condado de Washoe, Darin Balaam, durante una conferencia de prensa.

En algún momento, la máquina comenzó a avanzar mientras Renner no estaba en el asiento del conductor, dijo Balaam. Se lesionó cuando intentaba volver a subir a la máquina, explicó Balaam. Algunos miembros de la familia de Renner estaban con él cuando resultó herido.

Un portavoz de Renner le dijo previamente a CNN que sufrió “traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas”. Hasta el momento, el actor se ha sometido a dos cirugías relacionadas con las lesiones, dijo a CNN una fuente cercana al actor.

Últimas notas

Remontada tricolor

Nacional se llevó los tres puntos en su visita al Parque del Guairá, al vencer 3-1 al conjunto local.

Retorno triunfal

En su vuelta a Primera División, Sportivo Trinidense cosechó una importante victoria por 2-0 frente a Tacuary por la primera fecha del...

El Guma festejó sobre el final

En el juego que dio arranque del Torneo Apertura, Libertad se quedó con los tres puntos al superar 1-0 a Guaraní en...

Duelo con sabor a clásico en el inicio del Torneo Apertura

El Torneo Apertura da su ñ puntapié inicial con un partidazo. Desde las 19.00, en el Tigo La Huerta, Libertad y Guaraní...