“Este personaje (Juan Villalba) se acercó con una cantidad importante de policías municipales y rodean a los funcionarios de la Administración Tributaria, comenzó a increpar y obligar a que se retiren del lugar obstaculizando de esta manera el trabajo (…) Tributación no tiene porque pedir permiso a nadie para hacer un control en la calle y menos en el Mercado”, dijo el titular de la SET Óscar Orué sobre el Director del Mercado 4 Juan Villalba.
“Como cada año realizamos controles persuasivos en la víspera de Reyes teniendo en cuenta que muchas personas se instalan en la calle para vender productos, la denuncia que siempre recibimos es que no se pagan impuestos y no se emiten las facturas”, expresó.
“Evidentemente este señor no está en sus cabales y tiene un problema en su cabeza porque no puede actuar de la manera en que actuó”, aseveró.
Aseguró que las acciones del director de Mercados de Asunción, Juan Villalba demuestran su falta de conocimiento de las leyes. “No sé cómo una persona así puede ocupar un cargo”, dijo.