domingo, enero 29, 2023

Lugo preguntó por sus compañeros del Frente Guasu y no por Efraín ni Euclides

El senador Hugo Richer dijo que Fernando Lugo preguntó por sus compañeros del Frente Guasu y no así por Efraín Alegre o Euclides Acevedo. Richer visitó al exmandatario en la clínica argentina donde se recupera de un ACV. El legislador aclaró que solo hablan de temas personales con Lugo y no de cuestiones políticas que lo puedan estresar y obstaculizar su tratamiento.

“Todos los compañeros que visitaron a Fernando Lugo tratamos de evitar las conversaciones políticas con él, hay que evitar los niveles de estrés, él necesita tranquilidad. Pregunta por los compañeros del Frente Guasu”, expresó. 

“Apartamos todas las especulaciones políticas y electorales, nos sentamos más en el acompañamiento personal de su estado de salud”, refirió. 

“No hablamos de Efraín ni de Euclides aunque sea su amigo. Se sentó a preguntar por gente del Frente Guasu, hablamos básicamente de su rutina y su perspectiva de que quiere volver al país”, dijo.

Últimas notas

Remontada tricolor

Nacional se llevó los tres puntos en su visita al Parque del Guairá, al vencer 3-1 al conjunto local.

Retorno triunfal

En su vuelta a Primera División, Sportivo Trinidense cosechó una importante victoria por 2-0 frente a Tacuary por la primera fecha del...

El Guma festejó sobre el final

En el juego que dio arranque del Torneo Apertura, Libertad se quedó con los tres puntos al superar 1-0 a Guaraní en...

Duelo con sabor a clásico en el inicio del Torneo Apertura

El Torneo Apertura da su ñ puntapié inicial con un partidazo. Desde las 19.00, en el Tigo La Huerta, Libertad y Guaraní...