sábado, enero 28, 2023

Mario Abdo dijo que no obstaculizará la unidad de la ANR

Durante un acto en Cordillera Mario Abdo fue consultado sobre la figura de Santiago Peña como candidato a Presidente por la ANR y respondió, “no quiero destruir, quiero construir con mi visión y en muchos casos con mi silencio. Hoy no voy a emitir ningún juicio y no voy a a ser un obstáculo para la unidad de mi partido porque por sobre Mario Abdo Benítez está la nación paraguaya y yo creo que la gran herramienta de la nación es el coloradismo”.

“Tenemos que ser coherentes para no perder credibilidad de la ciudadanía, que nos exige actuar de manera coherente. Nosotros hemos tenido una campaña fuerte, defendiendo valores y principios como la integridad de las instituciones, la independencia de los poderes, una democracia equilibrada y la lucha férrea contra el crimen organizado”, sostuvo.

“Hemos defendido unos valores y tenemos que ser coherentes con nuestro discurso para seguir teniendo credibilidad en el futuro y no hipotecar nuestra credibilidad bajo el manto de la unidad que nos mezcle a todos”, continuó.

Además del desgaste que tuvo su Gobierno, hubo una campaña para “demoler” su figura y que fue promovida por los medios cartistas.

En otro momento, destacó que hay que depurar la ANR y, en ese sentido, afirmó que hay figuras desgastadas dentro de su partido.


“El Partido Colorado no debe ser solo una herramienta electoral aceitada por el dinero. Tiene que ser un partido que defienda ideas y que proponga el tipo de sociedad que quiere el coloradismo”, acotó.

Últimas notas

Remontada tricolor

Nacional se llevó los tres puntos en su visita al Parque del Guairá, al vencer 3-1 al conjunto local.

Retorno triunfal

En su vuelta a Primera División, Sportivo Trinidense cosechó una importante victoria por 2-0 frente a Tacuary por la primera fecha del...

El Guma festejó sobre el final

En el juego que dio arranque del Torneo Apertura, Libertad se quedó con los tres puntos al superar 1-0 a Guaraní en...

Duelo con sabor a clásico en el inicio del Torneo Apertura

El Torneo Apertura da su ñ puntapié inicial con un partidazo. Desde las 19.00, en el Tigo La Huerta, Libertad y Guaraní...