domingo, enero 29, 2023

Una deuda, posible detonante del aesinato de Javier Ibarra

El Fiscal de la causa señaló que según datos que maneja, una deuda de cuatro meses de sueldo al hoy detenido como principal sospechoso del crimen, Óscar Caballero, habría derivado en el asesinato del exfiscal Javier Ibarra. Menciona un reclamo, discusión y luego aparentemente el hecho consumado.

Una deuda de 4 meses de atraso habría sido la motivación que tuvo Oscar Caballero para matar al exfiscal Javier Ibarra en la noche del 24 de noviembre de 2022, según dijo el fiscal Julio Ortiz, quien citó a una fuente que prefirió no dar su nombre.

«Lo que se tiene extraoficialmente es que Javier Ibarra le debía 4 meses de sueldo y él (Oscar Caballero) fue a reclamarle eso. Ahí habría ocurrido una discusión con el exfiscal», relató.

Además, indicó que ese día en la casa de Ibarra había más de 10 armas de mayor calibre y para el crimen se habría utilizado la más pequeña, lo cual les resulta llamativo.

Últimas notas

Remontada tricolor

Nacional se llevó los tres puntos en su visita al Parque del Guairá, al vencer 3-1 al conjunto local.

Retorno triunfal

En su vuelta a Primera División, Sportivo Trinidense cosechó una importante victoria por 2-0 frente a Tacuary por la primera fecha del...

El Guma festejó sobre el final

En el juego que dio arranque del Torneo Apertura, Libertad se quedó con los tres puntos al superar 1-0 a Guaraní en...

Duelo con sabor a clásico en el inicio del Torneo Apertura

El Torneo Apertura da su ñ puntapié inicial con un partidazo. Desde las 19.00, en el Tigo La Huerta, Libertad y Guaraní...