sábado, enero 28, 2023

Utilizaron bloqueadores de llamadas, cargaron combustible y se llevaron una avioneta

En la zona de Casilla 2, que limita con la colonia Tembiaporâ, en Caaguazú, seis personas ingresaron al lugar, cargaron combustible y se llevaron una de las dos avionetas que estaban en el sitio. El propietario denunció que ni siquiera pudo realizar llamadas de emergencia una vez que se percató de lo ocurrido porque utilizaron bloqueadores que más tarde fueron encontrados.

El Crio. Luis Goiburú, director de la Policía de Caaguazú, en contacto con Radio 1000, reportó el robo de una avioneta. Estaba estacionada en un hangar ubicado en la zona de Casilla 2, que limita con la colonia Tembiaporâ. El robo se habría registrado aproximadamente a las 3:00 de este miércoles. El hecho se comunicó al Ministerio Público.

Al menos seis personas llegaron a bordo de un vehículo, ingresaron al hangar donde había dos avionetas y luego de cargar combustible, se llevaron una de ellas.

Tras un rastrillaje en el lugar, se encontraron dos bidones de alrededor de 50 litros con restos de combustible y el aparato inhibidor de señal. Además, en las inmediaciones también se hallaron 70 clavos miguelito.

Comentó que el piloto y propietario del establecimiento, de nombre Theodor Isaak Schellenberg, de 51 años, no pudo comunicarse con el guardia de seguridad porque su teléfonos estaba bloqueado. Dijo que se encontró en el lugar un aparato bloqueador de señal de llamadas.

Goiburú afirmó que se presume que robaron la avioneta para cometer algún tipo de hecho delictivo.

“Policialmente lo que estamos pensando es que se va a utilizar en hechos delictuosos y estamos dando aviso a los demás departamentos para que tengan en cuenta”, sentenció.

Últimas notas

Remontada tricolor

Nacional se llevó los tres puntos en su visita al Parque del Guairá, al vencer 3-1 al conjunto local.

Retorno triunfal

En su vuelta a Primera División, Sportivo Trinidense cosechó una importante victoria por 2-0 frente a Tacuary por la primera fecha del...

El Guma festejó sobre el final

En el juego que dio arranque del Torneo Apertura, Libertad se quedó con los tres puntos al superar 1-0 a Guaraní en...

Duelo con sabor a clásico en el inicio del Torneo Apertura

El Torneo Apertura da su ñ puntapié inicial con un partidazo. Desde las 19.00, en el Tigo La Huerta, Libertad y Guaraní...