Mario Ferreiro, a través de su abogado Guillermo Ferreiro acusó ante el JEM a la Fiscal Stella Mary Cano, por la causa supuestamente montada en su contra y que le costó el cargo de Intendente de Asunción. El abogado habló de que hay mucho más de lo que se dio a conocer hasta ahora.
Señaló que el esquema montado contra su cliente, el exintendente Mario Ferreiro, no es lo más grave y que hay mucho más. “Hay miles de páginas de pruebas y pasa por una cuestión de voluntad del Jurado para que la separen del cargo”, indicó.
Recordó que hace 3 años ya realizó la denuncia, pero el caso se cajoneó en el Ministerio Público. «Las pruebas son abrumadoras. Si de nuevo siguen con toda la protección corporativa y el cajoneo, yo no se hasta cuando va a aguantar esto», añadió. confirmó además que mañana ampliarán la denuncia ante la Fiscalía contra Camilo Soares.
Ferreiro reiteró que irán surgiendo más cosas y “que hay muchos pollos aún, bastante pollos se cocinaron y se repartieron en este caso montado”, ironizó.
Finalmente sostuvo que tiene mucha expectativa con el nuevo fiscal general, Emiliano Rolón y espera que ni bien asuma depure el Ministerio Público.