miércoles, febrero 8, 2023

Shakira y Gerard Piqué se encontraron después del estreno de ‘Music Sessions #53’

Ha pasado una semana desde que Shakira junto a Bizarrap la Music Sessions #53 con la que la barranquillera lanzó fuertes dardos en contra de Gerard Piqué y su joven enamorada Clara Chía. Y lo que algunos veían lejano, se convirtió en toda una realidad cuando medios españoles confirmaron que la expareja se reencontró después del lanzamiento, en esta oportunidad dejando de lado las indirectas.

Y es que el español sacó provecho del sencillo de la intérprete de Te Felicito y Monotonía para promocionar la Kings League y crear algunas alianzas promocionales con Renault y Casio, ya que en uno de los versos de la canción Shakira hizo referencia a que la cambió a ella (un Ferrari) por una joven de 23 años como es Clara Chía (un Twingo) o “cambiaste un Rolex por un Casio”.

Según indicó La Vanguardia de España, el encuentro fugaz se produjo mientras el exfutbolista recogía a sus hijos en la casa en la que convivía junto a Shakira, también mencionaron que llegó al lugar en su habitual carro y no en el Twingo como lo hizo en la Kings League, su cara se notaba seria y evadió en todo momento las preguntas que formularon los paparazzi que lo esperaban afuera de la casa de su ex.

También dicen que la barranquillera lo hizo esperar un tiempo prudente en la puerta, como lo hizo en otras ocasiones en las que llegó y debió esperar en la calle mientras los niños salían a su encuentro, por lo que el catalán debió aguantar el acoso de los medios de comunicación que se percataron de cómo le toca encontrarse con Milan y Sasha.

“Gerard Piqué ha permanecido en silencio y ha estado mirando el móvil, deseando que pasara el tiempo lo antes posible para recoger cuanto antes a sus hijos y salir del sitio”, señaló La Vanguardia.

Pero esto no fue lo único que destacaron los medios españoles, por su parte Chance de EuropaPress señaló que el exfutbolista se veía “visiblemente nervioso, mientras esperaba a sus hijos con un semblante bastante serio y muy pensativo, mientras hacía unas gestiones telefónicas y sin querer hacer algún tipo de declaración, ignorando completamente a los medios que estaban presenciando cómo sería el encuentro”.

“AuronPlay” defendió a Shakira
En el momento del estreno del tema Music Sessions #53, uno de los streamers mejor ranqueados en España, AuronPlay, señaló que esto no era motivo para burlarse del exBarça por lo que esto ayudaría a que la Kings League consiguiera la promoción necesaria para impulsarla y, por su personalidad, esto no terminaría afectando a Piqué.

Últimas notas

Zelenski ante el Parlamento británico: “La libertad ganará, Rusia perderá”

En un discurso ante el Parlamento británico, el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, agradeció el apoyo ante la invasión rusa, pidió aviones...

Dicen que ya realizaron más de 100 procedimientos para dar con Dalia López

"El trabajo no paró, seguimos buscándola. El último paso es la detención de ella, muchas personas colaboran, pero también están quienes entorpecen...

Nuevo choque en Pink Floyd: David Gilmour y su mujer atacan a Roger Waters

No hay paz en los Pink Floyd. David Gilmour y Roger Waters, fundadores de la banda que revolucionó el rock británico en...

Nacional cae derrotado, pero la serie sigue abierta

El conjunto paraguayo cayó 2 a 1 ante el peruano Sport Huancayo en el partido de ida de la primera fase de...