jueves, febrero 9, 2023

Joven fue asesinado en un servicentro de Concepción

Un joven de 25 años fue asesinado de varios disparos en una estación de servicios de Azotey, Concepción. Los criminales llegaron y huyeron a bordo de una moto que fue hallada incinerada a 8 kilómetros del lugar del hecho. Así lo confirmó el comisario Ángel Cantero, jefe de Prevención y Seguridad.

El jefe policial aseveró que la víctima fatal es Alan García, de 25 años, que cuenta con una entrada en la cárcel por un caso de robo agravado. Sostuvo que se encuentran charlando con familiares, personas que estaban en el momento de lo ocurrido y esperando acceder a vídeos de circuito cerrado para identificar a los autores del hecho.

“Anoche tuvimos en una estación de servicios un caso de sicariato donde murió se le mató a un joven por parte de dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta. Se están haciendo las diligencias con la Fiscalía y los investigadores hablando con los familiares para saber el motivo del crimen”, relató. 

“El joven en el lugar mismo falleció, los autores que se movilizaban en una motocicleta a 8 kilómetros del lugar quemaron con destino a San Pedro. La víctima fatal es Alan García, tiene 25 años, ya tiene una entrada en la cárcel por robo agravado del año pasado”, comentó.

“Con casco se movilizaban los sicarios, tenemos gente que se encontraba en el lugar como así también esta mañana nos van a facilitar los vídeos de circuito cerrado para cotejar todo lo que se pueda”, indicó. 

“El hecho ocurrió a las 22:30 horas cuando había aún mucha gente según los intervinientes”, finalizó.

Últimas notas

Zelenski ante el Parlamento británico: “La libertad ganará, Rusia perderá”

En un discurso ante el Parlamento británico, el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, agradeció el apoyo ante la invasión rusa, pidió aviones...

Dicen que ya realizaron más de 100 procedimientos para dar con Dalia López

"El trabajo no paró, seguimos buscándola. El último paso es la detención de ella, muchas personas colaboran, pero también están quienes entorpecen...

Nuevo choque en Pink Floyd: David Gilmour y su mujer atacan a Roger Waters

No hay paz en los Pink Floyd. David Gilmour y Roger Waters, fundadores de la banda que revolucionó el rock británico en...

Nacional cae derrotado, pero la serie sigue abierta

El conjunto paraguayo cayó 2 a 1 ante el peruano Sport Huancayo en el partido de ida de la primera fase de...