Tras 10 días de su desaparición hallaron el cuerpo del militar Líder Javier Ríos, sargento primero de la Fuerza Aérea, en las inmediaciones de la Costanera de Asunción. Se dio a su vez la detención de Oliver Daniel Lezcano Galeano, efectivo policial de la Comisaría 24a Metropolitana. Los investigadores señalan que la víctima fatal trabajaba como Bolt en sus horas libres y el último pasajero que llevó fue el ahora detenido. El auto había sido abandonado y en su interior encontraron rastros de sangre y un celular quemado.
Imágenes de un circuito cerrado revelaron que el rodado conducido por el militar en la última noche que fue visto estaba escoltado por un conductor de una camioneta que aparece en todo su itinerario.
El joven estaba al mando de un automóvil Volkswagen, tipo gol, año 2019, sin chapa, color negro, que fue encontrado dos días después de la desaparición en el barrio Silvio Pettirossi de Asunción. En su interior se hallaron rastros de sangre y un celular quemado.
Una de las hipótesis apuntaba a un posible asesinato.
El joven residía en la compañía Mora Cué de Luque con su pareja y era oriundo de General Resquín, San Pedro, donde se había hecho una marcha para exigir a las autoridades su búsqueda.