La Selección Paraguaya Sub 20 logró otra importante victoria en la CONMEBOL Sub 20, que se disputa en Colombia, al derrotar 1-0 Perú. Diego González a los 33 minutos anotó el único gol para el triunfo albirrojo.
Con este resultado, el equipo de Aldo Bobadilla suma 7 unidades lidera el grupo A y ya aseguró su clasificación al hexagonal final, buscando un lugar en la Copa Mundial de la FIFA de Indonesia y los Juegos Panamericanos de Santiago.
Tras el final del encuentro, el entrenador Aldo Bobadilla manifestó: “Muy contentos. Fue un partido muy difícil, planteado de una manera, por momentos se dio por momentos no. Pero logramos una victoria muy importante, estamos clasificados y felices por eso. Ahora queda el partido con Brasil y luego seis finales. Iremos a Bogotá para buscar el sueño de ir a un Mundial”.
Por la cuarta fecha, el seleccionado nacional tendrá jornada libre y en la última fecha enfrentará a Brasil el viernes 27 de enero, a las 21:30 horas.