viernes, septiembre 22, 2023

Guaraní avanza a octavos

Excelente presentación de Guaraní en la CONMEBOL Sudamericana, adueñándose del grupo B acumulando 11 unidades en lo más alto de la tabla, para asegurar su participación en la siguiente instancia.

El Aborigen se impuso por 2-0 al Club Atlético Huracán, dejando al cuadro argentino en lo más bajo de la tabla de posiciones. El juego se disputó en el estadio Tigo Manuel Ferreira.

Dentro de las incidencias del encuentro, el cuadro dirigido tácticamente por Juan Pablo Pumpido logró sus dos goles desde los doce pasos. El primero fue convertido por Federico Santander, mientras que el segundo fue obra de Néstor Camacho. Otra de las incidencias fue la expulsión de dos jugadores del cuadro argentino, Iván Valenzuela en la primera fracción y Santiago Luján en la segunda etapa.

El formato actual de la CONMEBOL Sudamericana clasifica directamente a los octavos de final a todos los primeros de cada grupo. Mientras que los segundos irán a un play-off frente a los terceros de la CONMEBOL Libertadores.

Últimas notas

Daniel Garnero fue presentado oficialmente como nuevo DT Albirrojo

La Asociación Paraguaya de Fútbol, oficializó la designación del argentino Daniel Garnero como entrenador de la Selección Nacional de Fútbol.

Esposa de Mark Zuckerber desea utilizar la IA para hallar curas para las enfermedades

“CZI”, la iniciativa fundada por Mark Zuckerber y su esposa, Priscilla Chan, anunció el financiamiento y construcción de uno de los sistemas informáticos más grandes del mundo...

Olimpia golea a Ameliano en juego de regularización

El decano venció 4 a 0 a Ameliano, en juego correspondiente a la fecha 9 del torneo Clausura de la Asociación Paraguaya...

Senad anula más de 5.000 kilos de marihuana en Canindeyú

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizó operativos mediante los cuales destruyó una red de tres campamentos y anuló más de cinco toneladas...