viernes, septiembre 22, 2023

Jueves fresco a cálido

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día fresco a cálido con cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur y lloviznas en las primeras horas.

El amanecer de este jueves se presenta fresco, no obstante en las próximas horas se volverá cálido con vientos moderados del sur

Las máximas estarían entre los 24 y 31 grados en la región Oriental. Mientras que, en el Chaco seguiría predominando el ambiente cálido a caluroso, con máximas en el orden de los 34 y 36 grados.

El informe meteorológico refiere durante el fin de semana se acentuaría el descenso de las temperaturas a nivel país.

Últimas notas

La sequía en Bolivia pone en riesgo a gran parte del país

Cinco de los nueve departamentos de Bolivia están sufriendo una sequía que ha obligado a racionar el agua potable en algunas ciudades, según informaron autoridades regionales.

Jornada calusora en todo el país

Una jornada muy caluroso con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste, anuncia para este viernes la Dirección Nacional de Meteorología.

Daniel Garnero fue presentado oficialmente como nuevo DT Albirrojo

La Asociación Paraguaya de Fútbol, oficializó la designación del argentino Daniel Garnero como entrenador de la Selección Nacional de Fútbol.

Esposa de Mark Zuckerber desea utilizar la IA para hallar curas para las enfermedades

“CZI”, la iniciativa fundada por Mark Zuckerber y su esposa, Priscilla Chan, anunció el financiamiento y construcción de uno de los sistemas informáticos más grandes del mundo...