martes, diciembre 3, 2024

A una semana de ser detenido, se fugó Roque «Py gyasu»

Roque Py guasu y otros integrantes de su banda, se fugaron esta madrugada de la sede de Investigaciones de Central, luego de cortar uno de los barrotes de su celda y sin que supuestamente ningún efectivo policial se diera cuenta. Un vehículo los esperaba en el exterior de la sede policial.

Roque Py Guasu, Joel Mancuello, Jesús Irala y Diego Duarte, todos criminales con antecedentes, lograron huir de la celda del Departamentos de Investigaciones de Hechos Punibles de Central, local en el que se encontraban luego de ser detenidos.

Llamativamente y sin que ninguno de los uniformados haya escuchado ni notado nada, Roque y los suyos lograron cortar un barrote de su celda y escaparon, gracias a que además un vehículo los aguardaba afuera.

“Apenas me avisaron me constituí en el lugar, he visto el corte del barrote que hicieron e hice el seguimiento de las huellas, evidentemente habrán trabajado en forma sigilosa para cortar los barrotes y aguardaron el momento más silencioso para materializar la fuga”, dijo a la 1080 am el Crio. Ignacio Muñoz, jefe del Departamento de Investigaciones.

El jefe policial refirió que no hay cámaras de seguridad en el local, por lo que tampooc podrán hacer mucho al respecto.

La detención de Roque Py Guasu se había dado tras mucho tiempo y que el delincuente aparentemente participara de varios millonarios y violentos asaltos.

spot_img

Últimas notas