domingo, abril 21, 2024

Abogado Pedro Ovelar defiende a Alliana y Latorre

El abogado Pedro Ovelar ha tomado las riendas en la defensa del vicepresidente Pedro Alliana, su hija Montserrat Alliana y el presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre. Las acusaciones, según Ovelar, carecen de base legal y son simplemente ataques mediáticos para desacreditar a estos referentes políticos.

«Asumí la defensa del vicepresidente Alliana, del presidente Latorre y de la funcionaria Montserrat Alliana. Los hechos atribuidos mediáticamente no constituyen hechos punibles», declaró Ovelar, desestimando las denuncias que salieron a la luz a través de los medios de comunicación.

El abogado ha solicitado la intervención en cada caso y subraya que las denuncias y opiniones en su contra son simplemente estrategias para menoscabar la imagen de dos figuras políticas clave en Paraguay. Ovelar sostiene que sus defendidos están comprometidos con la democracia y han expresado su voluntad de respaldar iniciativas legislativas para mejorar las modalidades y límites en las contrataciones del sector público.

El abogado Ovelar asegura que no permitirán que las conductas personales de sus representados sean manipuladas por intereses políticos basados en la mentira y la manipulación mediática. Además, ha solicitado la copia íntegra de la carpeta de la investigación fiscal para examinar detalladamente los documentos y anexos correspondientes.

Fuente LN

spot_img

Últimas notas