jueves, mayo 2, 2024

Abuelita discapacitada es desalojada de su vivienda por su propia hija en Capiatá

Se llevó a cabo una tremenda injusticia hacia una abuelita en silla de ruedas de 76 años, la afectada fue María Ninfa Adorno viuda de Talavera, quien fue desalojada de su casa y posteriormente la casa fue demolida.

El viernes ocurrió en el barrio San Francisco, donde llegó una comitiva policial y fiscal para sacar a doña Ninfa Adorno, de 76 años, quien reside en la vivienda desde hace 55 años. La mujer, junto a su marido, crio a sus hijos en esta propiedad, que construyó con mucho sacrificio tras trabajar en el Mercado 4 durante gran parte de su vida hasta que quedó en silla de ruedas a causa del cáncer.

Ña Ninfa se dedica a vender minutas (sopa y butifarra) para sobrevivir, ella comenta que se sacrificó mucho para hacerle estudiar y darle manutención a su hija y es muy desagradable que su hija le pague de esta manera, el suceso se origina cuando la hija de Ña Ninfa.

De terror su propia hija Liz Maribel Talavera, junto a su marido Luis Villalba, se encargó de entablar el juicio para desalojarla, ya que hace tiempo pusieron a la venta la vivienda y consiguieron un interesado para su adquisición.

spot_img

Últimas notas