Para lo que resta del mes de febrero, Aerolíneas Argentina ajustó su programación de vuelos hacia Paraguay, reduciendo las frecuencias de Buenos Aires a Asunción, que durante diciembre de 2020 y enero pasado fueron diarias, ahora a cinco servicios semanales.
Con aeronaves Boeing 737-800 de 170 plazas, los lunes, martes, jueves, viernes y domingos, hay operaciones entre los aeropuertos Ministro Pistarini de la capital argentina y Silvio Pettirossi ubicado en Luque. Pueden haber modificaciones en cualquier momento en función de la demanda y de las regulaciones que apliquen los países.
Desde fines del año pasado, la Argentina volvió a restringir el ingreso a su territorio con fines turísticos, que había sido liberado en noviembre, por lo que hasta nuevo aviso, solo pueden viajar hacia ese país ciudadanos argentinos, residentes en la Argentina o extranjeros con familiares directos de nacionalidad argentina.
Paranair también está conectando a Asunción con Buenos Aires, tres veces por semana con equipos Bombardier CRJ-200 de 50 asientos. Por su parte, Flybondi no marcó una fecha para el retorno de los vuelos de Buenos Aires a Asunción.