sábado, abril 18, 2026

Aerolíneas Argentinas reduce vuelos con Paraguay

Como consecuencia de las nuevas limitaciones a la operación aérea dispuestas por la autoridad aeronáutica argentina y las restricciones sobre la cantidad de pasajeros que pueden ingresar al vecino país por día, Aerolíneas Argentinas redujo temporalmente sus frecuencias de vuelos en todas sus rutas internacionales, incluyendo su enlace entre Buenos Aires y Asunción, Paraguay.

Durante este mes y hasta nuevo aviso, la compañía conectará al Aeroparque Jorge Newbery de la capital argentina con el el aeropuerto Silvio Pettirossi de Asunción, tres veces por semana en lugar de las cinco veces como se venía prestando el servicio hasta inicios de abril.

La nueva programación con aeronaves Boeing 737-800 de 170 plazas se muestra a continuación:

  • Si estás leyendo esta nota desde un smartphone, ponelo en posición horizontal para ver el cuadro completo.
VueloDeSaleALlegaDías
#AR 1341Buenos Aires9:30Asunción10:20Martes y Jueves
#AR 1341Buenos días11:00Asunción11:50Domingos
#AR 1340Asunción11:35Buenos Aires14:25Martes y Jueves
#AR 1340Asunción13:05Buenos Aires15:55Domingos

Dada la crisis sanitaria de Covid-19, todos los vuelos están sujetos a ajustes derivados de las autorizaciones o penalizaciones que vayan imponiendo los países y a la demanda de pasajeros que exista.

spot_img

Últimas notas