lunes, junio 24, 2024

«Ahora, más que nunca, podemos creer», Francisco Arce

Olimpia venció 3-1 a Falmengo y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde deberá enfrentar a otro equipo brasileño, el Fluminense.

En conferencia, el entrenador franjeado, Francisco Arce, comentó: «Creo que lo hicimos casi de manera perfecta. Nos convirtieron rápido, pero el equipo se repuso rápido. Esto confirma que podemos ir paso a paso y confiar plenamente que podemos seguir avanzando en la Copa».

A renglón seguido, el Chiqui explicó: «La felicidad y la sensación que queda es de plenitud. Sobrepasamos nuestros límites cuando más necesitábamos, o sino no íbamos a poder lograr esto hoy».

En otro momento, Arce recordó a Diego Aguirre, ex entrenador del Olimpia, a quien dio mérito en esta victoria. «Quiero hacer una mención especial a Diego Aguirre y su gente, hicieron un gran trabajo en Copa. Estoy seguro que si él hubiera seguido, se iba a jugar parecido. Me saco el sombrero, lo conozco. Nos encontramos en la Villa cuando fue a despedirse».

Para finalizar, el DT del Expresó Decano sostuvo: «Ahora más que nunca podemos creer de que podemos ir paso a paso y conseguir más victorias que nos acerquen a la siguiente fase».

spot_img

Últimas notas