domingo, abril 21, 2024

Angra Arranca Gira Europea con Nuevo Videoclip «Here In The Now»

Angra, las leyendas brasileñas del power metal progresivo, celebran el inicio de su gira europea «Cycles Of Pain» con un flamante videoclip para la canción «Here In The Now». Este tema es uno de los más destacados de su aclamado álbum lanzado el 3 de noviembre de 2023.

El video presenta una mezcla única de estilos. Las locaciones de filmación en Curitiba, Brasil, incluyendo la Ópera de Arame y el Teatro Cleon Jaques, muestran la tierra natal de la banda. El video también cuenta con la participación de la cantante Vanessa Moreno, quien interpreta en la versión del álbum, y con Chico Brown, hijo de Carlinhos Brown, como protagonista.

Pero las sorpresas no terminan ahí.

«El videoclip de ‘Here In The Now’ es muy interesante», dice el bajista Felipe Andreoli. «Exploramos nuevos territorios con un entorno urbano. Tener a Chico Brown como actor fue fantástico, y la increíble interpretación de Vanessa Moreno eleva aún más el video. Es un compañero visual fresco y emocionante para una canción que amamos».

El director Rapha Moraes profundiza en el concepto del video: «La música me inspiró profundamente. El mensaje de creer en ti mismo y abrazar tu individualidad me motivó mucho. Creamos este personaje central, interpretado por Chico Brown, que se encuentra abrumado por el caos de una gran ciudad, tanto externa como internamente. Cuando se pone los auriculares y escucha la música, lo transporta a un estado mental diferente, permitiéndole ver el mundo bajo una nueva luz».

El video también presenta vistazos intrigantes a Curitiba. «Filmamos un DVD acústico de Angra allí en 2023», explica Moraes. «Aprovechamos los descansos para capturar imágenes de la banda tocando en el escenario de la Ópera de Arame. Las escenas adicionales de la vida de la ciudad provienen de la serie ‘O Garimpeiro do Rock e El Baron’, que presenta al manager de Angra, Paulo Baron, y a Orlando Custódio. Incluso incluimos apariciones de algunos artistas increíbles que aparecen misteriosamente en la serie, como Kiko Loureiro, Ney Matogrosso, Henrique Fogaça, Digão, Jimmy London y Bruno Gouveia».

En un giro final, Baron revela: «‘Here In The Now’ formará parte de la próxima banda sonora de ‘O Garimpeiro do Rock e El Baron’. Varios artistas que aparecen en el videoclip también forman parte de la serie».

spot_img

Últimas notas