miércoles, mayo 22, 2024

ANR promueve capacitación por el Día de la Mujer

El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, se reunió con miembros de la Comisión de Mujeres de la Junta de Gobierno, liderada por Pilar Medina, para planificar una serie de actividades en conmemoración del Día de la Mujer Paraguaya. El enfoque principal es honrar a las mujeres y destacar su papel en la toma de decisiones.

Medina resaltó la importancia de trabajar con líderes de los 17 departamentos del país y anunció la realización de capacitaciones para mujeres líderes en todas las regiones. Se busca reforzar el compromiso de las mujeres en la política y la función pública.

Durante la semana de la mujer, se programaron charlas con historiadores para resaltar la participación de las mujeres en la historia y su contribución a la construcción de Paraguay, incluso en tiempos de guerra.

El punto culminante será un homenaje frente al monumento a la Residenta en Luque el día 24, con la presencia del presidente del partido. Además, se planea realizar donaciones estratégicas, como un sillón odontológico para la Secretaría de Salud de la ANR.

Las actividades comenzarán el 19 de febrero y concluirán el 24, e incluirán servicios oftalmológicos gratuitos para más de 500 personas, junto con la entrega de anteojos. La ANR demuestra así su compromiso con el empoderamiento y la valoración de las mujeres en la sociedad paraguaya.

spot_img

Últimas notas