Cerro Porteño superó 1-0 a Luqueño, victoria que le permite ubicarse en lo más alto de la tabla. Al Ciclón le costó quebrar la resistencia defensiva de su rival, pero una gran jugada de Claudio Aquino y la definición precisa de Maurio Boselli, se juntaron para volver a sumar de a tres.
«Muy bien por los seis puntos y muy bien por la intención que siempre tiene el equipo. Por varios momentos del partido pudimos imponer nuestra intención de juego y en otros costó un poco más por la propuesta de Luqueño», indicó Francisco Arce.
Consultado por la actuación de Boselli, el DT azulgrana expresó. «Él está muy compenetrado en el equipo y la característica de juego que tiene es lo que el equipo está necesitando. Cuando sale fuera del área descarga muy bien y dentro de ella siempre está ubicado en posición de definición».
El equipo de Chiqui demostró un buen andar en el inicio del Apertura, pero sin dudas que el principal objetivo se llama Copa Libertadores. Con respecto a esto, el técnico comentó: «Siempre hay que ilusionarse. Toda vez que hay un comienzo, si uno no se ilusiona, yo creo que no hay chiste. Vamos a entrar a competir de igual a igual, partido tras partido. La fase de grupos es la más difícil. Después, en el mata mata, ya se llega más armado».
FUENTE: CARDINAL DEPORTIVO