El Torneo Clausura se pone en marcha mañana con dos juegos. En primer turno se enfrentan General Díaz y San Lorenzo (18.00), mientras que en el duelo de fondo se medirán Olimpia y Nacional (20.15).
La segunda competición del año tendrá una modificación en su sistema de disputa, atendiendo que a raíz de la Pandemia por el Covid-19 se acortaron los tiempos.
El torneo, que arranca mañana y tiene previsto finalizar el miércoles 30 de diciembre, se disputará a una sola rueda de todos contra todos. Los clubes disputarán 5 partidos de local, 5 de visitante y un partido en campo neutral, clasificando los 8 mejores a los play-offs.
Los cruces serán por la ubicación: 1 vs. 8, 2 vs. 7, 3 vs. 6 y 4 vs. 5. En caso de igualdad de puntos entre equipos se tomarán en cuenta el saldo de goles, mayor cantidad de goles marcados, mayor cantidad de goles marcados como visitante o un sorteo.
Tras los play-offs se disputarán los cuartos de final, semifinal y final a un solo partido en campo neutral. En caso de que se dé un empate, el encuentro se definirá en la tanda de penales.
No se postergarán partidos por convocatorias a la selección paraguaya ni por encuentros por copas internacionales.