El productor argentino Bizarrap sigue haciendo temblar la industria musical con cada nueva entrega de sus ya legendarias sesiones. Este miércoles volvió a generar revuelo con el estreno de la BZRP Music Sessions #58, que en esta ocasión realizó de la mano de la trapera boricua Young Miko.
Tan solo media hora después de su lanzamiento en YouTube, el nuevo tema superaba las 800.000 reproducciones, cifras estratosféricas que se han vuelto habituales para Gonzalo Julián Conde, el joven detrás de Bizarrap.
Con 24 años, el argentino es el productor del momento quizás en toda Latinoamérica. Sus sesiones junto a destacados artistas urbanos se han vuelto la meca para cualquier cantante, sin importar si están consagrados o son emergentes.
Así, Biza ya ha trabajado codo a codo con luminarias como Shakira, Residente de Calle 13 o el español Quevedo, cuyo hit juntos, “Quédate”, rompió todos los récords y se mantuvo en el número 1 del Top 50 Global de Spotify por varias semanas.
A ellos ahora se suma la portorriqueña Young Miko, una creciente figura del nuevo trap latino que de la mano de Bizarrap seguramente terminará de explosionar su carrera. Con tan solo un disco en el mercado, “Trap Kitty”, ya puede jactarse de codearse con el mismísimo “rey midi”, como muchos llamaban al argentino.
Y a juzgar por las reproducciones, esta colaboración volverá a catapultar aún más la fama de Bizarrap como único capaz de crear verdaderos hits contagiosos con cada artista que se junta en el estudio. El 2023 recién empieza y él ya hizo temblar la escena con este bombazo junto a la trapera boricua.